Avigail Benhayoun / Locutor

Talentosa presentadora de televisión, locutora y periodista.

Esta joven, venezolana de nacimiento, actualmente reside en la ciudad de Miami, Florida.

Su carrera, Comunicación Social, es también su más grande vocación. Por esto, Avigail Benhayoun, se ha dedicado a perfeccionarla incurcionando en los medios y en el mundo corporativo paralelamente. Sus inicios en el mundo del periodismo se dieron en Venezuela.
Benhayoun comenzó su carrera en la reconocida Universidad Monteávila, donde descubrió su amor por la radio y los medios. Se vio obligada a interrumpir sus estudios cuando se muda a los Estados Unidos en búsqueda de nuevos retos académicos y oportunidades profesionales. Iniciando, así, sus estudios en Florida International University (FIU).

Para el 2014, la joven apasionada consigue tu título de Periodista con un Minor en Arte y dos certificaciones en Media Management y Global Media Communications.

La divertida venezolana también se desempeñó como co-host en el programa “Tu Desayuno Alegre“ de la cadena Univisión y como Presentadora en Rumbera Network TV. Su extrovertida y elocuente personalidad, también la llevó al morning show de Pangea FM, donde en “El Tema del Día” brindó a sus fieles oyentes buena energía mientras comentaba, con humor y Picardía, temas controversiales. Actualmente, la hermosa rubia sigue transmitiendo su show de radio on line “Vas a seguir Avigail”, todos los jueves a las 5:00 PM, y se prepara para iniciar un nuevo reto profesional: su canal de YouTube.

Un canal diverso y variado, donde espera mostrarle al público entrevistas exclusivas con artistas y personalidades; así como trucos de belleza, moda y temas vanguardistas. Para ella, es una forma más de abrirse a su público y agradecerles por siempre mantenerse conectados e interactuando con ella en sus redes sociales.


Pangea Fm

PANGEA FM

Current track
TITLE
ARTIST